lunes, 7 de agosto de 2017

Los australianos son hostiles, inútiles y arrogantes - según los turistas extranjeros

¿Realmente decimos "desaparece" más que "G'day"?
Resultado de imagen para Australianos
Aunque la mayoría de los australianos diría que somos un grupo amigable, los visitantes extranjeros tienen una opinión diferente.

De acuerdo con un nuevo informe presentado en la Conferencia Nacional de Excelencia de Turismo y Eventos de ayer en Sydney, somos "poco serviciales", "poco confiables" y "arrogantes" para los viajeros.

Russel Howcroft, del Gruen Transfer, director de la Y & R de George Patterson; Agencia de publicidad, dio la noticia ayer con algunas ideas condenatorias.

Según la investigación, los viajeros chinos piensan que somos "elegantes y con clase pero no muy útiles", mientras que los estadounidenses nos encuentran "despreocupados y accidentados", pero nos califican de baja calidad y valor. Los británicos nos ven como "encantadores e independientes - pero no confiables", mientras que los indios "creen que nuestra audacia se compensa con la arrogancia", informa News Limited.
Resultado de imagen para Australianos
Los hallazgos de Howcroft provienen de encuestas a escala mundial de cientos de marcas en un intento ambicioso de alimentar a las agencias de publicidad con información sobre lo que 700.000 consumidores quieren en diferentes mercados.


Russel Howcroft de The Gruen Transfer de ABC1.
Si usted está de acuerdo o no, no todo es malas noticias para el turismo australiano. Howcroft piensa que Tourism Australia está en el camino correcto con su campaña de 180 millones de dólares "No hay nada como Australia" (cualquier cosa sería mejor que "¿Dónde diablos estás?").
Resultado de imagen para Australianos
Además, los encuestados que habían estado en Australia tenían impresiones mucho mejores de nosotros que los que no han estado aquí todavía.

Pero de nuevo, Australia pierde valor para muchos potenciales turistas internacionales que buscan un viaje menos costoso.

"Australia no es barata, por lo que necesitan tener una percepción de muy alta calidad, alto valor por lo que les cuesta cuando llegan aquí, para parecer razonable", dijo Howcroft.
Resultado de imagen para Australianos
Una de las nuevas estrategias de Tourism Australia incluye la promoción en medios sociales a través de extranjeros que han visitado Australia.

La página de turismo de tours a machu picchu en Peru tiene 3.2 millones de aficionados en todo el mundo, lo que la convierte en la página de destino más grande del mundo.

¿Los australianos son groseros e inútiles con los extranjeros? Cuéntanos lo que piensas a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario