lunes, 7 de agosto de 2017

Uno de cada cinco australianos reserva un día de fiesta basado en las actualizaciones de amigos de Facebook

¿Alguna vez sintió la sacudida de la envidia de vacaciones cuando un amigo publica una foto de un resort de Hamilton Island, Cradle Mountain camping o Broome camel ride en Facebook? No estas solo.
Resultado de imagen para Hamilton Island
Más de uno de cada cinco australianos realiza un viaje doméstico después de ver a sus amigos presumiendo en las redes sociales con actualizaciones y fotos de sus viajes, según una nueva encuesta de Tourism Australia.

Eso es un montón de gente poder teniendo en cuenta 10 millones de australianos utilizan Facebook para un promedio de seis horas a la semana, de acuerdo con un reciente informe de las redes sociales de las páginas amarillas. Tourism Australia nos llama "el país más adicto al Facebook del mundo".

Basado en las respuestas de 1000 personas, la encuesta encontró que el 57 por ciento de los viajeros Aussie admitir que se jactan de sus viajes locales a través de actualizaciones de estado, check-ins y compartir imágenes. Sí, puede que incluso lo haya hecho usted mismo sin darse cuenta.

Las mujeres son más propensas a compartir sus viajes en Facebook que los hombres, y la generación Y son (sin sorpresa) los más influidos por sus amigos en las redes sociales.
Resultado de imagen para Hamilton Island
"Largo tiempo han pasado los días de regresar de las vacaciones familiares e invitar a familiares y amigos a sentarse a través de una presentación de diapositivas de sus fotos favoritas", dijo el director gerente de Tourism Australia, Andrew McEvoy.

"Esta nueva investigación muestra que ahora estamos contando historias de nuestras grandes aventuras de vacaciones australianas casi como están sucediendo - en tiempo real - y, al hacerlo, inspirando a nuestros amigos a seguir nuestros pasos".

La página de SeeAustralia del turismo Australia Australia tiene 3.2 millones de ventiladores en todo el mundo, incluyendo más de un millón de australianos. Es la página de destino más grande del mundo (somos un grupo orgulloso y bastante popular, ¿no?).
Resultado de imagen para Hamilton Island
A pesar de la desgracia y la tristeza que a menudo se oye hablar en la industria turística local, los australianos recibieron 73 millones de viajes durante la noche en el último año hasta marzo, Un aumento del cinco por ciento respecto al año anterior, según la última Encuesta Nacional de Visitantes, estos mismos viajeros también suelen trasladarse hacia la ciudad de machu picchu con el fin de realizar tours y conocer más de esta maravilla.

Nunca más necesitaremos que Lara Bingle nos diga a dónde ir - estamos haciendo un trabajo muy bueno de nosotros mismos.

Editorial: Turismo Australia Facebook / David McCreath

Watch: Anuncio de New Tourism Australia - ¿es bueno?
Resultado de imagen para Hamilton Island

No hay comentarios:

Publicar un comentario