lunes, 7 de agosto de 2017

Vea el estilo Sydney 007

James Bond vínculo. Ha viajado desde Gran Bretaña a las Bahamas, India a Estambul, incluso a Islandia. Y, cualquier fan ávido 007 sabría que el espía globetrotting no ha tenido deberes secretos en Sydney, todavía. Así que, si el agente venía abajo, aquí es donde creemos que lo encontrarás.
Resultado de imagen para James Bond 007
El estilo y sensualidad, glamour y glamour de Bond se pueden encontrar en el QT Hotel de Sydney. Detrás de una fachada art-deco que solía ser el almacén Gowings - un punto de referencia local - es un caleidoscopio de diseño clásico y contemporáneo que muestra el rico pasado del edificio que funde características originales con mobiliario de diseño de vanguardia y objetos encontrados. La historia del edificio Gowings no sólo se celebra, sino que se vuelve a la vida en este hotel de 200 habitaciones.
Resultado de imagen para James Bond 007
Buena comida y decoración de moda hacen Gowings Bar and Grill un lugar nuevo para comer. Con un pesado atún aleta amarilla expuesto detrás de la cocina abierta, un plato de pescado está en las tarjetas para la muestra. Vamos para el tartare de atún aleta amarilla ($ 18). Las rebanadas finas de atún se visten con rábano picante fresco, limón preservado y capsulado con un grissini largo del sésamo. Los artículos del horno de leña nos han cortejado; Hay platija entera con salsa de alcaparras de limón ($ 39) y la mano dived salvaje vieiras servido con erizo de mar, limón y menta mantequilla (precio de mercado). Luego, después de la cena hacer lo que Bond - mover arriba a Gilt Lounge para un cóctel. El "Applewood bacon old fashioned" agarra nuestra atención. Hecho con Buffalo Trace Bourbon, el cóctel de la firma se infunde con tocino, pimienta con una pizca de amargos cubierto con un tocino cubierto de chocolate y naranja flameado ($ 19).
Resultado de imagen para James Bond 007
Como un soplo de aire fresco del mar, el club del marinero ha barrido a través de los suburbios del este que comen la escena. No sólo hay un gran ajuste de la decoración brillante y sun-lounges en el borde de mar soleado de Rose Bay, el menú presenta un toque moderno en reconfortantes favoritos como el pescado y las patatas fritas, las hamburguesas y Osso Bucco. Haga una entrada de estilo Bond al llegar en una lancha de lujo clásica italiana de madera y cuando llegue el momento de irse se llevaron en un Jaguar con chofer - la apuesta de un caballero sobre ruedas. Si prefiere algo más deportivo contratar a un Aston Martin para el día; Asiento del expulsor del lado del pasajero, cañones y placas de matrícula giratorias no incluidas.
Resultado de imagen para James Bond 007
Para sentirse como un agente secreto explorar Walsh Bay, incluso Sydney-siders olvidarse de este rincón de la ciudad. Al entrar en el recinto se enfrenta a un coche destrozado que ha sido aplastado por una roca (una obra de Jimmie Durham). El área se ha convertido en un centro cultural que cultiva arte escultura y teatro entre una escena de comida creciente en un ambiente que, una vez más, se casa con éxito la arquitectura histórica y con diseño contemporáneo y cuenta con vistas a través del puerto de Sydney.
Resultado de imagen para 007 australia
Si usted ha sido hipnotizado por algunas de las actividades de Bond en lugares exóticos vagar de Walsh Bay a Chinatown a través del bullicio de Darling Harbour y en Pyrmont Bay. Afortunadamente, no tendrás que luchar contra las fuerzas del nemesis o esquivar a los asesinos para hacerlo. Antes de que la zona se convirtiera en moda, Pyrmont fue una vez una zona industrial próspera que se deterioró a los barrios pobres cuando la industria siguió adelante. Hoy en día es el hogar del casino Star y empresas de medios de comunicación, incluyendo Fairfax, Google y estudios de red. Para los gurús de gadget un viaje al Museo Powerhouse es seguro para excitar. El museo celebra la innovación, la ciencia, la tecnología y el medio ambiente en el que vivimos, mostrando ideas brillantes y presentaciones interactivas prácticas.
Resultado de imagen para 007 australia
Para una experiencia emocionante en el corazón de la cabeza de la ciudad de Sydney Tower. A 309 metros es el punto más alto del estado y cuenta con vistas de 360 ​​grados de la ciudad. Si tienes el coraje, marcha hacia el tablón Skywalk. Si colgando sobre el borde de la torre no es su cosa que usted puede tomar en las opiniones de la ciudad de una cubierta de la observación dentro del edificio. Para una comida muy por encima de la pelea hacer su camino a O Bar y comedor, anteriormente Summit Restaurant en Australia Square, la primera torre de Sydney oficina principal. El establecimiento se alza sobre 47 pisos por encima de la ciudad y se enorgullece de saludable, gourmet moderno comedor australiano. Es un restaurante giratorio sin las hordas de turistas y tiene vistas que son tan excepcional como la tarifa.
Resultado de imagen para 007 australia
Para el tratamiento definitivo de Bond, asegúrese de:
- Zanja desollado pelo facial y optar por un 'Sr. Bond 'en la peluquería de SpaQ's Barber Shop.
- ¡Vistete! Encuentre un traje clásico, intemporal y delgado en David Jones, Market Street Sydney.
- Completa el traje con un reloj memorable. Omega Boutique está situado en el Centro MLC entre King Street y Martin Place.
Resultado de imagen para 007 australia

No hay comentarios:

Publicar un comentario