Los asistentes de vuelo deben ahora someterse a un programa llamado Elevate, recurriendo a habilidades como la apreciación de alimentos y vino, preparación y lenguaje corporal, informa The Sunday Telegraph.
"Ellos quieren que nos alejemos de esa mirada de 'sexo' que ha sido unida a la compañía", dijo una anfitriona al periódico.
El grupo de aerolíneas Virgin de Branson ha representado tradicionalmente a sus azafatas de aire como bombas descaradas (vea el comercial de 2010 de striptease de Virgin Atlantic).
Esa imagen glamorosa fue reforzada localmente cuando Elle Macpherson lanzó los nuevos uniformes de Virgin Australia (entonces Virgin Blue) en una sexy pasarela en febrero de 2011 (ver fotos abajo).
Modesto y culto es el nuevo sexy, al parecer. ¿Quién habría pensado?
No es sólo el nivel de servicio aéreo que Virgin Australia está cambiando.
En el terreno, los salones del aeropuerto de Australia de la Virgen en Sydney, Melbourne y Brisbane están consiguiendo una mejora del boutique, con una extensión del buffet diseñada por el cocinero famoso Luke Mangan, del hotel Hilton Sydney.
El ejecutivo del grupo Virgin Australia de marca y experiencia del cliente, Mark Hassell, insiste en que los cambios son para mejor.
"No estamos creando clones y no estamos creando camisas de fuerza para la gente", dijo al Telegraph.
¿Los asistentes de vuelo necesitan lecciones de cultura? ¿Cuáles son sus experiencias con Virgin? Díganos en el formulario de comentarios a continuación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario